No tolero los irss
Tengo un par de preguntas. Estoy diagnosticado de depresión leve o distimia y de trastorno de ansiedad generalizada, he pasado por todos los irss y no los he tolerado, casi todos por que me causaban debilidad y somnolencia. Los ansiolíticos me van muy bien pero bueno ya sabemos todos los inconvenientes que tienen. Mi principal síntomas es el cansancio, mas psíquico que físico, aunque van juntos de la mano. Ahora mismo estoy tomando pregabalina que me va muy bien para el cansancio físico pero que me desconcentra. ¿Cree usted que sería bueno probar con otro tipo de antidepresivos que no sean los irss?,¿Cuál me podría venir bien?. Soy bradicardico de 30 a 40 ppm en reposo, y tengo la tensión sanguínea constantemente baja 100/60.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Felipe de Jesus Martinez de los Santos
1
Creo que deberías probar con algún psicólogo o terapia de grupo si eres de España aquí hay sitios gratuitos. En cuanto a las pastillas el bubropion me lo tomé junto a la venlafaxina pero no me hacía nada y me lo quitaron. Mira , he probado de todo y todos los medicamentos te dejo cansado y si ganas. Yo tengo TLP depresión distinta ansiedad y llevo 14 años así. Con lo que te digo que pruebes y pruebes y psicoterapia a punta pala - Carmen C