¿Quién realiza los certificados médicos?

Necesito certificados médicos que me exigen para presentarme a oposiciones, y cada vez que voy a mi médico de cabecera me dice que ella no tiene esa competencia que me tengo que ir al privado. ¿Entonces para qué pagamos la seguridad social?
También sé que acompañeros míos sus médicos de cabecera se los hacen. ¿Qué puedo hacer o decirle a mi doctora para que me cumplimente el certificado médico?

1 Respuesta

Respuesta
Tu médico de cabecera es quien mejor puede hacerte un certificado médico. Tu tienes derecho a pedírselo y él obligación de dártelo, así que la próxima vez haz una hoja de reclamaciones.
Te aconsejaría que lo pidieras con suficiente tiempo como para poder hacer la reclamación sin prisas.