Quiero el alta y el medico no me la da
Te cometare mi caso para ver si me puedes informar estoy de baja laboral desde el mes de mayo del año pasado, y me tienen que operar, pero estoy en lista de espera.
Resulta que por no ir a una revisión con la mutua por que ese mismo día tenia consulta con mi traumatólogo y pensando que no pasaría nada la mutua me retiro la prestación por la baja, reclame dando los motivos por que no fui a esa cita pero no me hicieron caso y me remitieron a que lo denunciara.
Y claro esta yo necesito trabajar por lo menos hasta que me opere.
Llevo meses pidiendo el alta a mi doctora de cabecera para poder trabajar hasta el día que me toque el operarme pero mi doctora se niega a darme el alta por si recaigo.
¿Puede obligarme a estar de baja cuando yo no quiero?
¿Y si no puede obligarme donde tengo que acudir para solucionar este tema?
Dándote las gracias de antemano me despido atentamente
juan jose
Resulta que por no ir a una revisión con la mutua por que ese mismo día tenia consulta con mi traumatólogo y pensando que no pasaría nada la mutua me retiro la prestación por la baja, reclame dando los motivos por que no fui a esa cita pero no me hicieron caso y me remitieron a que lo denunciara.
Y claro esta yo necesito trabajar por lo menos hasta que me opere.
Llevo meses pidiendo el alta a mi doctora de cabecera para poder trabajar hasta el día que me toque el operarme pero mi doctora se niega a darme el alta por si recaigo.
¿Puede obligarme a estar de baja cuando yo no quiero?
¿Y si no puede obligarme donde tengo que acudir para solucionar este tema?
Dándote las gracias de antemano me despido atentamente
juan jose
1 Respuesta
Respuesta de pdb1
1