Pasar tribunal medico
23/08/2002 - reflujo gastroesofágico (llevo 5 endoscopias, es más, ahora mismo tengo un cable que viene del estomago y me sale por una nariz, a una maquina.27/12/2005 alteración temporomandibular.21/04/2008 transtorno adaptativo mixto (ansioso/depresivo).11/06/2007 gonalgia. Llevo de baja por la S.S desde el 31/1/2008 por gonalgia (2 MENISCOS ROTOS Y DOLORES ARTICULARES), SE DECIDE OPERAR UN MENISCO PRIMERO Y SE ME DERIVA A REUMATOLOGÍA (ARTRALGIA NO FILIADAS), el caso es que me han dejado cojo, cruje y duele mucho más el menisco operado, aprte de que en todas mis articulaciones duelen y crujen (cuando cambia el tiempo mucho más) tomando tramadol (que no me hace nada) y si no fuera poco el 23/11/2008 sufro un accidente cerebrovascular. El 8/06/2009 acabo la prorroga (18 meses), no veas mi estado de salud, me duelen todas las articulaciones, toy cojo, perdida de estabilidad, medio sordo y algo de vista que he perdido, antes lo veía todo doble, sufro de mareos. TRATAMIENTOS: PARIET 20 mg, tramadol (400,800), lyrica 150 mg, dolpar 300 mg, alprazolam 2 mg, seroxat 20 mg. Valoración de mi medico de cabecera:
e. De norton: (13) riesgo evidente, i. De barthel: ( 45) incapacidad funcional grave. ME PREGUNTO YO: que pasara ahora, como me voy a jubilar, puede pasar mi mujer con migo a ver al inspector, por mucho que el me diga que no, que sera de mi vida, dependo de mi mujer y no tengo mucha gana de vivir, ahhhhhhhhh, tengo hepatitis b, c, y pase una tuberculosis hace 9 años. Alguien podía asesorarme
e. De norton: (13) riesgo evidente, i. De barthel: ( 45) incapacidad funcional grave. ME PREGUNTO YO: que pasara ahora, como me voy a jubilar, puede pasar mi mujer con migo a ver al inspector, por mucho que el me diga que no, que sera de mi vida, dependo de mi mujer y no tengo mucha gana de vivir, ahhhhhhhhh, tengo hepatitis b, c, y pase una tuberculosis hace 9 años. Alguien podía asesorarme
{"Lat":43.5251528764357,"Lng":-5.69709777832031}
1 Respuesta
Respuesta
1