Hola, si quiero hacerme beneficiaria de mi pareja

Si quiero hacerme beneficiaria de mi pareja (llevamos viviendo 5 años en Fuenlabrada, pero no estamos casados ni somos pareja de hecho)en la seguridad social, necesito un certificado de convivencia, ¿dónde lo puedo conseguir?. O por el hecho de no estar casados, no puedo hacerme beneficiaria.

1 Respuesta

Respuesta
Con un certificado de empadronamiento en el que se acredite convivencia superior a un año podrá incluirse en la cartilla de su pareja. Este certificado se solicita en el ayuntamiento.