Matrimonio Español - Argentina
Tengo algunas dudas sobre el matrimonio mixto. Soy argentina, mi novio es español. Queremos residir en España para así seguir con nuestros estudios, el administración y yo la sub especialización medica (geriatría). Hemos tomado la decisión de casarnos, en vez de pedir un visado de estudio. Como Argentina puedo entrar sin visa turística a España por un periodo de 90 días, no más de ahí ya que entraría entonces en estatus migratorio irregular. Hasta aquí, todo claro. Mi duda radica en que no sabemos si yo puedo llegar a España como turista y casarnos. O si podemos casarnos aquí (Rep. Dom.) Y luego ir a España. Que papeleo habría que hacer para todo esto y más o menos cuanto tiempo dura todo en salir.
Lo que me asusta es que no quisiera tener problemas y tener que salir de españa por irregularidad. Quisiera conseguir la residencia y así poder estar tranquila.
Lo que me asusta es que no quisiera tener problemas y tener que salir de españa por irregularidad. Quisiera conseguir la residencia y así poder estar tranquila.
1 respuesta
Respuesta de aaug
2
Buenos días, - Ana Suárez