Me han dado el alta medica después de 21 meses

Mi nombre es lourdes me operaron de tiroidectomía total en junio del 2008, no salio muy bien y tuve parálisis bilataral de cuerdas vocales después empezó a moverse la izd y la derc continua paralizada y tengo apnea con leves esfuerzos el tribunal medico me vio por primera vez a los 18meses y me dieron una prorroga de 6 meses más pero me han llamado a los 3 meses y me han dado el alta yo continuo exactamente igual, con mi rehabilitación foniatrica y sigo cansándome porque mi capacidad respiratoria no es la normal,, me dan un plazo de 30 días para reclamar si no estoy de acuerdo pero no me indican como hacerlo,, ¿no se que hacer,.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no esta de acuerdo tiene que interpone lo que se llama una reclamación previa y tiene un plazo de 30 días a contar desde el día que usted recibió la resolución. Para presentar esta reclamación no hay ningún modelo oficial por lo que un simple folio le basta. Inicialmente se debe identificar, posteriormente expone porque esta disconforme con la Resolución y por último tiene que indicar lo que solicita, a continuación le indico como podría encabezar una reclamación:
A la dirección provincial del instituto nacional de la seguridad social
Doña ..., con D.N.I. nº. ..., mayor de edad con domicilio en Madrid en la calle ...
Expone
...
...
Solicita
...
...
Dicha reclamación la debe presentarla por duplicado en el registro de entrada de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
Gracias por su respuesta,, ¿solo una duda me dicen que me lo haga un abogado usted que me recomienda? ¿Según su experiencia queda alguna posibilidad o? O cuando toman una decisión ya no la cambian,,, ¿serviría de algo pedir informes nuevos? Tendrían que verme otra vez o ya solo es papeleo,,.. muchas gracias por su tiempo,, quedo ala espera de su contestación para la valoración
Saludos
Por la experiencia que tengo, debo decirle que estiman un porcentaje muy pequeño de reclamaciones y las que estiman es porque se aportan informes o pruebas médicas que no se han tenido en cuenta en la valoración inicial del equipo de valoración de incapacidades o son bastante distintos a los que se aportaron en su día. En este proceso no la van a ver otra vez, es simplemente papeleo y referente al abogado en este proceso de reclamación no lo veo en absoluto necesario, aun caso si quiere ir con unas ciertas garantías, aunque sea un poco costoso, yo pediría a un médico perito en valoración de daños corporales una valoración de sus secuelas y él le dirá realmente las posibilidades relaes que tiene que le concedan una incapacidad en alguno de sus distintos grados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas