¿Cuánto tarda el Inss en notificar una resolución por revisión de grado absoluta?
En febrero de 2011 pasé por el tribunal médico ya que solicité la invalidez, el propio inss me la reconoció y me dio la invalidez absoluta con posible revisión a partir de los 18 meses, trascurrido este tiempo el inss me citó de nuevo y en septiembre del año pasado fui a revisión y me notificaron de nuevo que seguía siendo pensionista con el mismo grado y posible revisión en un año. Transcurrió este año, el pasado 8 de octubre pasé de nuevo la revisión y ahora estoy a la espera de respuesta. Tengo certificado digital y hasta la fecha sigo siendo pensionista, también he llamado al inss y la sra. Me ha comentado que tardaré aún en recibir la respuesta, según sus palabras entre la semana que viene y la otra, pero casi seguro la otra.
¿Es normal que tarde tanto la notificación? ¿Viendo el tiempo transcurrido es que me la van a quitar? ¿La información a través del certificado digital es fiable? ¿Lo actualizan a menudo?
Es que ya son 3 semanas desde la citación y 2 semanas mas desde que recibí la carta y ya no se que pensar.
Hola yo pase revisión por empeoramiento y me dijo la doctora que Iván a estudiar mi caso hoy me llego una carta que me dicen que están rvisado mi caso de incapacidad permanente total que es la que yo tengo y que tienen 135 para responder es normal que tarden tanto y que llega esa carta si ya me lo dijo allí en persona es para que me suban el grado - Lucia Diaz