Me despidieron estando de baja
Me despidieron estando de baja, como sigo estando de baja he agotado los 12 más 6 meses de incapacidad temporal concedidos por la seguridad social y ahora he recibido una notificación para iniciar un expediente de incapacidad permanente, estoy a esperas de una nueva intervención quirúrgica. Creo que el siguiente paso de la seguridad social sera en un plazo de tres meses hacerme una nueva revisión medica para valorar mi grado de discapacidad. Mis dudas son las siguientes: Mi sueldo estando de baja lo pagaba mi empresa, al año más o menos me despidieron pero yo sigo cobrando de la seguridad social pues me reconocieron una incapacidad temporal pero lo que quiero saber es, ¿si con esto que estoy cobrando ahora estoy agotando mi desempleo? ¿Y mi prestación?
1 respuesta
Respuesta de josbian
3
Buenas tardes,Yo estoy de baja laboral,llevo 5 meses.Me hicieron finalización de contrato y me pasaron a mutua.Tengo 8 meses de desempleo con lo cual ya me han descontado 5 meses de mi paro pero en cuanto me den el alta médica al día siguiente me dan de alta de nuevo en el trabajo,entonces no me descontarán los meses del paro?Ojalá que no por si un día los necesito por algo importanteUn saludo - Sonia Figueredo Fernández