Mi novio no se corre

Mi novio tarda muchísimo en correrse, tanto que yo suelo terminar muerta antes o aburrida he llegado ha estar una hora y media y nada, ya no se que hacer, el caso es que cuando nos masturbamos también tarda mucho pero es mucho menos el tiempo.
Ademas le cuesta muchísimo correse dentro de mi, tanto que generalmente tiene que terminar el ultimo momento en la mano y si intenta metérmela cuando ya esta apunto se le corta. El dice que disfruta aunque no se corre pero aunque disfrute se que no es igual yo termino bien y el se queda erecto intentando bajarse el calentón.
¿Qué podemos hacer? Hay algún preservativo o alguna forma de que el tarde menos tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías probar con la boca. Chuparlo es bastante efectivo.