Es sencillo. Si te hace sentir mal no estás obligada a hacerlo. De igual forma si ambos queréis hacerlo, a ello! Como dicen en el otro comentario, es cosa de ambos. Tú no eres "fácil" eres una persona a la que le gusta, o decidió probar, algo tan gratificante como el sexo. Igual de fácil serías tú que él. Lo que pasa que hoy en día todavia la sociedad cree que la mujer debe quedarse en casa y guardar su virginidad para su marido cuando se casen y el marido puede andar de picaflor.. Esto no es así. Tanto las limitaciones (relación monógama, abierta..) como lo que os gusta hacer, lo debéis decidir juntos. La sociedad no debe decidir más aporte vosotros. Ni tus padres ni nadie. Mira, yo llevo 8 años con mi marido (3 novios+5 casados) y la verdad es que tardamos muy poco en mantener relaciones. Desde entonces no he estado con ningún otro ¿Me hace fácil satisfacer a mi marido y a mí misma? No. Ahora, tampoco serías "fácil" si tu novio y tú acordaseis veros con otras parejas, porque es un acuerdo entre los dos que debéis respetar vosotros para respetar al otro a su vez. Bueno, en resumen, que hagas lo que tu corazón y tu cuerpo te pidan, eso sí, con precaución por favor, eso siempre, hagas lo que hagas. Vive tu vida de forma responsable sin que te afecten los demás! Si no puedes compartir placer con tu pareja apaga y vámonos.. y por cierto.. eso de virgen al matrimonio es cosa de antiguos y no lo respetaba prácticamente NADIE. La mayoría se casaban estando embarazadas de muy poco tiempo! Y eso sí que queda feo, y no por el embarazo ojo! Queda feo porque una muejr es libre de decidir si quiere tener un bebé con su pareja o no, y no tiene por qué casarse a toda prisa como una tonta por el qué dirán! Si mantienes relaciones, o te casas, o ambas cosas.. o las tienes sin casarte es cosa TUYA y de tu pareja..
Repito por si acaso.. con protección