¿Qué hacer con mi pareja si no me entiende?
Ya llevo 8 meses me fui a vivir con mi novio porque estoy embarazada me llevo a casa de sus padres al principio todo era bueno después empezamos a tener problemas porque el no quería aprtarse y buscarme un cuarto luego empezaban sus insultos hasta que llego a cachetearme después su familia por problemas decidieron irse a vivir a otro estado yo le dije que nos qedaramos aquí y que aquí enpezaramos solos nunca quiso decidió seguir a su familia que porque según allá trabajaría y me rentaría un cuarto me fui y empezamos con lo mismo no quiso buscarme un cuarto yo me sentía incomoda porque me daba cuenta que se peleaba con su hermana porque teníamos que compartir el cuarto con ella después de eso mis papas llegaron a visitarme a casa de su familia su familia ignoro bien feo a la mía que dexidi regresarme con mis padres ya que el nunca quiso darme un cuarto después su familia acuso de ratera a mi familia porque según se había perdido dinero el día aue mis padres llegaron a visitarme desde ahí decidí no regresar hasta que el se aprtara y buscara un cuarto ya casi me alivio y nomas el no quiere buscarme un cuarto su mama hablo feo de mi diciendo que yo celaba mucho a su hijo que no lo dejaba trabajar que siempre quería estar con el y que ni de comer le hacia cuando era todo lo contrario ahora no se que hacer porque veo que le preocupa estar más con su familia que estar conmigo y su hijo