Capa del pene

Hola amigos fíjense son hombre de 20 años virgen, lo hago por que es `parte de mi religión, abtenerse de esto hasta el matrimonio
Mi problema es que no estoy circuncidado, y cuando me amsturbo me duele el pene ademas no baja el cuerito solamente se asoma la cabeza del pene pero nunca pasa, cuando me masturba me duele por eso dejo deintentarlo, me preguntoq ue va a psar mi primera vez va a bajar y voy a sentir un dolor tremendo, osaben alguna serie de ejercicios para que baje y no haga un oso mi primera vez gracias
Respuesta
1
Espero poder ayudarte...
Lo que tienes probablemente sea el freno muy arraigado, cuando intentas forzarlo te duele lógicamente por que es una capa de piel fina y poco fuerte. Lo que supones es cierto cuando tengas relaciones por primera vez muy probable que este se te rompa, en ese caso sangraras y te dolerá. Tal como suele pasar a las mujeres en su primera vez.
Exisrten cirugías menores para esto, incluso hay quienes lo hacen por cuenta propia cortando progresivamente el freno hasta lograr que el glande se vea completo, pero no es lo más recomendado por medidas de higiene, como dices que eres religioso no se si esto este permitido en tu religión o tal vez es así como debas mantenerte hasta e matrimonio...
Como una prueba de que realmente eres virgen.
Pero debes elegir entre cumplir con tu religión o tener una agradable primera vez para la cual has esperado bastante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas