¿Es verdad que la mujer debe de lograr un orgasmo por la penetración? ¿Cómo obtengo más placer?

Experto tuve mi primera relación sexual con mi novio, y hubo penetración más no sentí placer tal vez por el himen que se rompió solo sentí mucho dolor, es la segunda vez que tenemos relaciones y no sentí placer con la penetración parece que mi novio si. Con caricias y besos logro tener un orgasmo.
¿Por qué me paso eso? ¿Es verdad que la mujer debe de lograr un orgasmo por la penetración?
¿Qué debo hacer para obtener más placer?
Gracias por su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte.
Lo que narras es algo que puede ser normal o Muy común, en la primera vez hay muchos factores que te pueden desconcentrar, ejm, dolor, sangrado, irritación, falta de experiencia...
En cuanto a las causas de porque con tacto caricia y besos logras un orgasmo, puede ser causa "Asumo" no se si sea tu caso, si te masturbabas y/o habías tenido algunos encuentros sin penetración "Petting" esto aumenta la sensibilidad externa de los genitales. También toma en cuenta que con las manos o la boca se pueden estimular zonas que con el pene no.
¿Es verdad que la mujer debe de lograr un orgasmo por la penetración?
R= No necesariamente, tienes que llegar al orgasmo con la penetración, es solo una de las tantas maneras de alcanzar uno, y no te preocupes que lo lograras solo es cuestión de establecer confianza y adaptarse al ritmo de tu pareja o el al tuyo. Otra cosa, si te enfocar y andas pensando solo en tener un orgasmo tal vez no lo consigas, porque tu mente esta enfocada en tener el orgasmo y no en disfrutar del momento...
¿Qué debo hacer para obtener más placer?
R= Apenas estas comenzando tu vida sexual, Intenta con probar algunas variantes de posición, juegos previos a la penetración, velocidad del ritmo, pídele a tu pareja que te acaricie en donde te gusta que lo haga mientras estas penetada, usa los olores, puedes ponerte perfume o pedirle a tu pareja que use uno, tal vez unos inciensos, hazlo en un sitio donde estén bastante cómodos, y sobre todo disfruta de todo. Y veras como llega el orgasmo sin darte cuenta y como te dije antes no te enfoques en tenerlo... recuerda que el sexo no es solo penetración y orgasmo.
Y otra recomendación muy a parte de lo que preguntas cuidate, usen preservativos o algún método anticonceptivo, así te evitaras preocupaciones futuras por un embarazo, en el caso que no no lo desees claro...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas