Pastillas anticonceptivas YAZ

Hola, tengo una duda... El asunto es que voy en mi tercera caja de anticonceptivos, enla primera use preservativo, en la segunda no, pero el nunca eyaculo dentro, y en esta tercera, solo una vez eyaculo adentro, la verdad es que me da un poco de miedo que se dé a cabo la eyaculación dentro, me gustaría que alguien me explicara con detalles, igual cuando comencé mi tercera caja (voy en la quinta pastilla) se supone que debería seguir aun con la regla, pero el tecer día de regla... Tuve relaciones con mi pareja, pero el no eyaculo adentro, y desde ese día se me cortó, normalmente yo menstruo cerca de una semana completa...
Tengo esas dos dudas, agradecería una respuesta pronta...

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes, las pastillas son 99% seguras siempre y cuando las tomes correctamente!... no tiene cienca tomártelas si siempre vas a usar condón, ve, si es solo con tu pareja que vas a estar... no hace falta condo si están las pastillas de por medio! Entiendo tu miedo y es normal.. a mi me paso... uno siente que las pastillas no van a hacer nada... pero si!.. en serio!... y las yazmin son buenas!.. yo las tome por 3 meses pero las suspendí y me las cambiaron por las femine! Son más suaves!.. pero igual... si se corto el periodo.. no tiene nada que ver!... eso se corta por todo y baja por todo, por estrés, emoción, todo... pero de que hayas tenido relaciones o no..! No influye.!... igual el puede eyacular adentro sin problemas! Ojo, siempre y cuando tengas relaciones con el.. si estas con otra(s) persona(s) así uses pastillas! Usa condón! Ok.. mira que hay demasiadas enfermedades de transmisión sexual y no es solo sida!... sino gonorre o VPH que es tan común... y tan fácil te contagiarte! Cuidate! Y disfruta que estas usando esas pastillas...!.. sin condón se siente más! :-) Jajajaja cuidate! Cuando quieras escribe! Y me avisas cuando lo hayan hecho sin condón bien y sin miedos! Jajjajaja bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas