¿Puedo quedar embarazada si se derramó semen del pene de mi novio sobre mi vagina?
Tengo soy una chica de 20 años y pues tengo una duda enorme el fin de semana pasado mi novio y yo tuvimos relaciones pero de forma anal pero hubo un accidente lo hicimos con condón pero cuando aabamos el condón se rompió y el semen callo en mis labios, yo estaba excitada y de inmediato trate de limpiar ocn palel, enseguida me emti a bañar para quitarem todo el semen que me cayo pero aun así tengo miedo pues recurrí a la pastilla de emergencia se llama glanique y la tome tal cual son las indicaciones una en el momento y la otra 12 horas después aun así puede haber un embarazo por gavor contenstenme tengo mucho miedo ayúdenme por pfavor espeor me contesten pronto saludos.
Respuesta de spunky
1
Hola ayer el 27/3/21 tuve relaciones con mi novia tengo 14 años soy muy chico la cosa es que se nos ocurrió hacer un rapidin cosa que fue un error Y estuvimos unos minutos haciendo lo nuestro hasta que yo sentí que me iva a salir el semen ya que soy hombre y lo ciento la cosa es que yo saque el miembro mío para fuera y salpico semen en mi remera y en los labios de ella, ella se limpió rápido con la frezada y quedo muy asustada la trankilize le Di de tomar agua la hice dormir Y me fui a mi casa quería saber si es probable que quedé embarazada sólo por a ver caído semen en el labio xfavor necesito saber espero que lo puedan responder rápido grax - Alex yt