Xfis contesten estoy preocupada
Mi novio y yo tuvimos relaciones siempre usamos condón pero la ultima vez que lo hicimos no lo utilizamos, tuve relaciones por medio anal y el eyaculo dentro de mi el 14 de abril pensé que no podría quedar embarazada pues fue anal después tuvimos relaciones el 16 sin condón y el eyaculo en mi vagina, el 17 me tome las post-day en la mañana las dos pastillas juntas a la semana tuve un sangrado pero fue muy poco de 2 días y mi periodo este mes ya se retraso solo unos días pero ya estoy preocupada pues no se si las pastillas hicieron efecto y si tuvo algo que ver que me las tome 3 ddias después del sexo anal y me las tome juntas xfis contesten
1 Respuesta
Respuesta de mariamye
1
Hola hola oye tengo muchas dudas estoy super preocupada pues tuve relaciones sin proteccion y no se si estoy embarazada y pues la verdad fueron varias veces y no se en cual pude quedar embararazada o si no lo estoy He sentido cambios pero no se si es mi imaginacion o es por que si estoy embarazada no quiero ser mamá por que estoy muy chava y pues aparte no podria por que tuve relaciones con un familiar 😐😐😐😐😐😕😕😕 - Fercho Herrera