Estaba en ovulación y se vino por fuera ¿Embarazo?

Hola
Lo que me paso fue esto mi ciclo siempre había siod regular, de 28 días pero de marzo a abril solo me duro 23 días e igualmente de abril a mayo, pero esto no es lo que realmente me importa. Resulta que me llego la regal el 30 de abril y me duró hasta el 6 de mayo, dos días después que se me fue, es decir el 8 de mayo tuve relaciones sin protección, sin embargo él se vino por fuera. Me pregunto si hay posibilidad que este embarazada teniendo en cuenta que si mi periodo ahora esta durando 23 días es probable que la ovulación haya ocurrido entre los días 8,9,10 de mi ciclo, y precisamente el día ocho tuve relaciones.Por oto lado no se si el hecho de que se haya venido por fuera fue seguro en este caso.
Me gustaría tener claridad de cules son los días fértiles e infértiles en los casos en que es ciclo menstruales corto como me esta pasando a mi y si mirando estos días y el día que tuve relaciones es probable que este embarazada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes según las fechas que has dado no estas embarazada. Puedes quedar embarazada después de tres días de haber desaparecido tu ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas