¿Posibilidades grandes de embarazo?

No tuve relaciones con mi novio solo masturbación mutua, pero cuandoa el le salio el pre-semen después me tocó el clítoris i un poqitin más abajo pero no estoy segura si el se tocó el pre-semen y pues si hubiese podido qedarle en los dedos, esto ocurrió al día 8 después de mi primer día de periodo, ya después en la eyaculación el nunqa volvió a tocarme ni estaba cerca de mi, eso si estoy segura el semen nunqa me tocó nio las manos ni la ropa ni nada. Espero una respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy poco probable que te quedases embarazada, ya que al aire los espermatozoides se mueren muy rapido. Aun así, te recomiendo que te hagas un test de embarazo el primer día que se ausente tu menstruación.
Si ya llegó mi periodo, ¿ya qedó descartada completamente la posibilidad de embarazo verdad?... mi periodo llegó justo e día que debía llegar i fue completamente normal
Si tienes el periodo seguramente (al 98%) no estas embarazada. Existen casos (muy muy pocos) en que una mujer tuvo el periodo pese a estar embarazada. Pero lo dicho, no deberías estar preocupada. En todo caso te recomiendo que hagas un test de embarazo para que por fin puedas quedarte tranquila...
Hola.. ayer a una semana de que mi periodo debería llegar de nuevo en la noche tompe una pastilla para dolor de cabeza y por la mañana había un pequeño sangrado pero muy pequeño por la cual pensé que mi periodo avia llegado ya (tomando en cuenta que soy irregular la mayoría de las veces) pero no, el sangrado nunqa continuo, solo fue ese pequeño sangrado muy leve y no se a que se debe. Si mi perio anterior llegó bien y tal como y cuando debía ser, que pudo aver ocasionado ese pequeño sangrado. ¿Puede ser solo una irregularidad hormonal? ¿Espero a que mi periodo llegue o que me recomiendas? Porque no creo que sea embarazo debido a que mi periodo ya llegó. ¿Verdad?
Espero tu respuesta gracias
Como te había comentado, existen pocos casos en que la mujer estuviese embarazada teniendo la regla.
En tu caso me imagino que fue por la toma de la pastilla para la cabeza (la aspirina ayuda a que la sangre se vuelva más liquida y fluya mejor, por así decirlo) y es bastante probable que haya sido por eso.
De todos modos te veo incomoda, por eso te recomiendo que te hagas un test casero (valen menos de 5 euros y los puedes comprar en cualquier farmacia). Recuerda que tu misma puedes retrasar un periodo estando nerviosa y angustiada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas