¿Por qué sale tan poco semen?
Tengo 20 años y quisiera saber ¿por qué al momento de tener una eyaculación me sale muy poco semen cuando antes era lo contrario? Estoy muy preocupado, a veces llego a pensar que puedo llegar a ser estéril.
5 Respuestas
Respuesta de Jose Burga
1
Respuesta
6
Respuesta de Michael Tadeo
1
Respuesta de CochayuyoGamer
1
Respuesta de Gabriel Montalván
Hay muchos factores que pueden influir. Puede ser tu pareja, podría ser tanta coincidencia que cuando has estado con ellas no han estado en su periodo de fertilidad. Puede ser que si has estado en la preocupación de ser padre justo en esos momentos, tampoco hayas podido fecundar. O efectivamente algo pasa con la calidad de tus espermas. - Gabriel Montalván
Primero lo primero, debes estsr seguro, consciente y tu pareja también de que quieren ser padres. Luego disfruta del sexo, no pienses en metas solo disfruta del momento, haz el amor en todo el sentido de la palabra. Si por ello tendrás un hijo sabrás que en verdad lo deseabas con tanto cariño. Ponte de acuerdo con tu pareja en fechas, preguntale si no está tomando pastillas anticonceptivas o algún otro mecanismo. Y por último si no logras fecundar realízate un ESPERMIOGRAMA eso re verá la calidad de tus espermas, solo así sabras si eres fértil o no. - Gabriel Montalván
Hay muchos factores, que no necesariamente indiquen infertilidad, pero para que estés más tranquilo puedes realizarte un espermiograma donde evalúen el volumen, la concentración espermática y sobretodo la vitalidad y movilidad progresiva. - Gabriel Montalván