Algunas irregularidades

Hola,.,., que tal,.,. Disculpa tengo una duda espero y me puedas ayudar.,.,. Lo que pasa es que a veces se me pone un poco rojo el glande y con algo de comezón,.,., y con unos pequeños granitos,., que más bien parecen vejigas., y .en la cabeza del pene se me forma una pequeña capa blanca,.,. Que se remueve fácilmente a la hora de bañarme.,.,. ¿A qué crees que se deba esto?,., por que lo de las vejigitas o granitos ya los tenia antes de mi primer relación,..,., en si,.,.no he tenido una relación al 100% por que no he eyaculado y siempre he usado condón.,.,. Pero si me tiene un poco sacado de onda esto,.,. Espero tu respuesta.,., saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que me comentas parecen hongos, deberías ir al medico para que se lo mirara .
Tranquilo es muy habitual tener hongos genitales
Gracias por la respuesta-.,,.--.,,.-Disculpa,.,. Hay algún medico especializado en eso.,., o cualquier medico puede tratar eso,.,..,., y otra cosa,.,. Es fácil de curar los hongos,.,.,?,.,., gracias
Pues deberías ir al urólogo, aunque para pedir hora depende del país tienes que ir primero al de cabecera o sino vas directo al urólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas