Muy preocupado por infección en el pene

Hola, espero que se encuentre bien experto, quisiera exponerle mi problema,
Hace apenas una semana tuve relaciones con mi novia y en el acto sentía que la parte media de mi pene me dolía cada vez que lo hacíamos, a los 3 días me empezó a salir una mancha roja como si fuera raspadura sin cicatrizar y apenas me apareció en la parte la punta del pene cuando voy a bañarme me doy cuenta que tengo algo así como si fuera una legaña muy chica, quisiera saber, por favor. De antemano gracias
{"Lat":14.6048471550539,"Lng":-98.4375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una infección que tienes y debes cuidar que no pase a mayores con urgencia
Ir a un medico para identifique el tipo de infección y
Te mande el tratamiento adecuado.
Urgente
Hola buenas tardes, aquí otra pregunta, lo que me había pasado se me había quitado, pero después de varios días, se me inflamo un poco en la parte que tenia la raspadura, yo no tengo circuncisión, así que por decir si jalara el pene como si me masturbara se me ve un poco inflamado nada más, a que se debe, me gustaría saber si puede darme un poco de tratamiento, se que tendría que revisarme, pero soy de escasos recursos, te antemano gracias.
Hay que lavarse bastante
Lavarse siempre para que no aparezcan esas infecciones
lavarse después de cada acto, orinar, tirar, etc, constantemente
Ya que estas infectado, también lavarse a cada rato y en la farmacia te pueden sugerir algo
aunque lavarse con jabón muchas veces es suficiente, en unos días debes estar bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas