Me cohíbo en pedirle a mi pareja lo que me gusta

Hola, bueno el tema es el siguiente me considero una persona con muchos fetiches... El problema que cuando voy a tener relaciones con mi pareja me da miedo mencionarle este tipo de fetiches por miedo al rechazo y lo que pueda pensar de mi, cabe mencionar que en estos momentos acabo de empezar una nueva relación, me da miedo que guardándome este tipo de cosas mi vida sexual no se lleve de la manera más satisfactoria para mi, soy fetichista de pies y de manos, me gusta sentirme dominado por una mujer, al mismo tiempo me gusta amarrar a mi pareja y tener el control... Tuve una relación hace poco donde mi pareja me dejaba llevar a cabo mis fantasías sexuales... Pero con esta nueva persona le he mencionado y preguntado que piensa de estos fetiches.. Y me ha dicho que le parecen algo desagradables al menos el de los pies, como podría convencer a mi pareja para llevar acabo mis fantasías.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si bien es cierto que dentro de la alcoba todo esta permitido, esta premisa esta sujeta a que ambos compartan el gusto por lo que se desea poner en práctica y que el placer y gozo sexual sea mutuo.
Es complejo el tratar de "convencer" a alguien a que desarrolle cierto tipo de actividad sexual por la cual muestra desagrado. Y así como pedimos que respeten nuestras preferencias también debemos de aprender a respetar la decisión de nuestras parejas a no participar en lo que no les gusta.
Lo único que puedes hacer es conversar con ella y explicarle que es lo que te agrada y necesitas sexualmente, y esperar a que lo comprenda y consienta.
Y aunque puedas sentirte muy bien y cómodo con tus fetiches, debes de tomar en cuenta que cuando la fijación hacia determinado objeto o parte del cuerpo se hace compulsiva y se ve como única forma de alcanzar la excitación y el clímax sexual es considerada como un desorden sexual, el cual es manejable mediante terapia psicosexual.
Con esto no quiero decirte que veo mal o anormal lo que me comentas, al contrario, solo te aconsejo para que te sea mucho más fácil la interralación con personas que no compartan los gustos y/o fetiches que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas