Postinor 2 y coito interrumpido
Tengo bastantes dudas y es por eso que acudí a este foro. Tengo 21 años y acabo de empezar con mi vida sexual, hace una semana tuve relaciones y no utilice ningún método anticonceptivo, pero el acto no duro mucho y no hubo eyaculación alguna por parte de mi novio, el día de hoy paso de nuevo, tuve relaciones con el sin protegernos, pero esta vez el si eyaculó pero lo hizo fuera. El problema es que todo esto me preocupa y pienso tomar la pastilla Postinor 2 lo antes posible, por otra parte, aunque no soy muy regular mi periodo debía bajarme para el día de ayer y no lo hizo, lo que me preocupa un poco más. He leído acerca de la pastilla y no se si habrá inconvenientes con la misma, por algo que leí que no debería tomarse si se retrasa el periodo, pero aun así pienso que no debería tener nada de malo. Tampoco se si es que tomo la pastilla, me va a bajar la menstruación o tengo que esperar al otro mes, o cuales son los efectos que van a ocurrir. Quisiera saber si habrá la posibilidad de que quede embarazada o no.
1 Respuesta
Respuesta de julyta1
1
Comentario borrado por el autor - Delia Gutierrez
Comentario borrado por el autor - Delia Gutierrez