Post day

Hola, tengo dudas, mira el día martes en la noche tuve relaciones con mi novio, y utilizamos condor, pero se quedo atrapado en mi vagina, en toda la relación no se le salio nunca por lo que el dijo sentir, solo fue cuando ya había terminado y se salio de mi y ahí se quedo el condón dentro, lo sacamos lo que no sabemos es si algo se salio.
De ahí empezamos a buscar por internet que podríamos hacer pues ya era de noche y no tenia como ir a un ginecólogo, por lo cual decidimos tomar las pastillas combinadas, microgynon cd, que decía que tenían que ser dos dosis de 4 pastillas cada 12 horas, las tome aproximadamente 2:30 después de la relación.
Al día siguiente fui al medico y este me asusto pues dijo que no eran efectivas las pastillas por el contenido de estas, yo he buscado en varias pag y todas hablan de lo mismo... Claro que me dio también las post day me las tome como 12 horas después, lo malo es que la relación fue el día 13 y esto me preocupa mucho, además que el medico solo me dijo que tenia que esperar y dándome a entender que todo puede pasar.
Yo quiero saber que es lo que puedo hacer, pues me tome todas las pastillas, cuanto tengo que esperar para hacerme una prueba o un test y cual es su efectividad, pues el medico me dijo que solo tenia que esperar que me llegue la regla y eso es mucho tiempo, como dos semanas, ademas que me pareció rara la actitud del medico, pues para darme la receta, me pregunto si era algo de momento o relación formal, ¿y qué tiene que ver esto?...
Espero tu respuesta, pues en varias oportunidades me has ayudado...

1 respuesta

Respuesta
Dejando la actitud del médico a parte (bastante insensible y cotilla) no podemos hacer mucho más. Si has tomado las post day realmente tienes poco de qué preocuparte. Además, no creo que tengas que esperar dos semanas ya que la pastilla post day provoca la menstruación en pocos días.
De momento no puedes hacer otra cosa que esperar cariño, lo siento. Tenme al corriente. Ya verás como en pocos días todo se resuelve y si no, ya veremos qué otras cosas podemos hacer.
Un abrazo cielo.
Muchas gracias!... Me relajaste bastante... Espero que todo saldrá bien, o si no tendremos que arreglar las cosas, yo te mantendré al tanto de lo que me pase...
Sabes hay algo que me llama la atención, hoy he andado todo el día con dolor de útero, y con la sensación de que me puede bajar, y he ido varias veces al baño, te lo digo porque en varias ocasiones me ha pasado esto cuando me voy a indisponer, o sera mi imaginación..
Sabes el médico me dejo re mal... y tu me has ayudado caleta... son un muy buen foro...
Y muchas gracias por responderme... de verdad muchas gracias!...
No hay de qué cielo. Cuidate mucho, seguro que en breve tienes "buenas noticias".
Aún sigo con dolor de útero, y con fatigas, con las piernas temblorosas, ¿esto a que se puede deber esto?, puede ser síntoma de todas las pastillas que consumí, ¿o puede ser síntoma de lo otro?...
La duda no me deja tranquila, quiero saber luego, ¿al cuánto tiempo me puedo hacer una prueba para saber el resultado?, ¿Y cuál sería conveniente?..
Perdona la tardanza. En realidad los síntomas que tienes pueden ser cualquier cosa, las pastillas, el periodo o incluso los nervios que no te dejan vivir. Lo que tiene el embarazo es que no da síntomas evidentes al menos hasta después de dos meses generalmente por lo que tus males en principio no señalan embarazo.
La prueba de embarazo se puede hacer desde el primer día de retraso del día en que debería de venirte el periodo. En las farmacias venden test de embarazo para realizar con orina. Son bastante fiables si se realizan bien. Y si no te fías, lo mejor es que acudas a tu matrona o a tu ginecólogo para que te realice un test en sangre o una ecografía.
Tranquila bonita, que cuanto más nerviosa estés más se te va a alterar todo.
Un abrazo.
Muchas gracias, hasta el momento todo esta bien, ya me he relajado bastante, gracias a lo que me has dicho... Ahí te comentare lo que suceda, espero que todo salga muy bien... y gracias, son de mucha ayuda...
Espero tus noticias.
¿Hola, cómo estas?, tengo una pregunta, el día sábado empecé con algo de menstruación, eso creo, más bien fueron como gotas, solo cuando me seco se nota que es un poco de sangre, hoy es domingo y sigo de la misma forma, es super liquido, ando con mucho dolor de ovarios, y con dolor de cabeza todo el día y veo medio nublado y todo el día con sueño, ¿quería saber si esto puede ser por embarazo o es una menstruación que esta empezando?... por no lo normal me cuesta bastante indisponerme, otras veces me llega a si de apoco como un o dos días antes y me dura como un día pero esta vez tengo dudas por como consumí la pastilla del día después, ¿esto a que se puede deber?...
¿O puede ser por tanto nervio que he tenido?.. estoy en el día 24...
Gracias...
Por lo que me dices tus periodos son más o menos así de insidiosos, vamos, que normalmente te viene de esa manera. Me preguntas si puede ser embarazo. A ver cielo, podría ser la implantación pero sinceramente habiendo tomado la post day dentro de las 48-72 horas después del coito la probabilidad de embarazo de reduce casi del todo.
Toma paracetamol o ibuprofeno (si no tienes ninguna alergia) para el dolor de cabeza y descansa. Si la regla se cota y no baja del todo tendrás que acudir de nuevo al médico pero estate tranquila. Ya verás como todo es normal. Tomaste un mejunje de hormonas elegante así que no te agobies.
Como siempre, espero tus noticias. Un abrazo.
Hola, te escribo para agradecerte todo lo que hiciste por mi, tus consejos me fueron de mucha ayuda, me ayudaron a tranquilizarme mucho...
Gracias a Dios hace como dos semanas que me llego la menstruación así que esta todo bien, fui al ginecólogo y me receto pastillas así que ahora a cuidarme solamente y no tener nuevamente ese riesgo...
Gracias por todo y son un excelente foro, ayudan mucho...
Besos!...
Xau...