Menstruación y moco cervical URGENTE
Mi pregunta es acerca de las características del moco cervical antes de la menstruación he visto algunos videos sobre el método de billings y quería saer, si el moco cervical es denso blanco y nada elástico, ¿significa qué es el desprendimiento del tampon?.. ¿Y ya pronto me bajara la menstruación?.. O puedo estar embarazada.. ¿hay presencia de moco cervical en las primeras semanas de embarazo?
Respuesta de nekromaster
3
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de almiuchiz
3
Respuesta de Alexis Vargas
2
Respuesta de luz stephanie aquino vargas
Respuesta de maria martha martines bermudes
¿Hola qué tal? No había leído esta respuesta, ya que he buscado mucho .El 11 de diciembre fue mi ovulación (según mi moco cervical) tuve tres o cuatro días con este moco, era como clara de huevo, los primeros días era muy acuoso, luego se puso pegajoso, luego comenzó un flujo blanquecino, como el suero de la leche y no me preocupe, luego tuve relaciones con mi pareja y ese mismo flujo salió en gran cantidad, tanto así que mojó demasiado, por mi parte jamás me había pasado algo así, después de un días de mi relación sexual, al limpiarme noté un moco parecido al clara de huevo", amarillo como margarina sin olor y ahora a 5 días de mi regla ya nada de flujo ni moco ¿Es normal ésto? - Maria Lobos