¿Sangrado pre menstrual con pastis de emergencia?

Necesito ayuda, hace una semana exactamente tuve relaciones con mi novio, yo tomo pastillas anticonceptivas, y creo que estaba en mi peirodo fértil, bueno no se, el tema es que no usamos preservativo y el penetro unos minutos sin eyacular, y como me asuste a las 48 horas tome pastilla de emergencia por las dudas, y me ocurrió un sangrado de gotitas de sangre, y yo había leído en el prospecto que si sangrabas antes de tu fecha de menstruación había posibilidades de que estuviera embarazada, por ahora no tengo retraso, ah y seguí tomando las pastillas anticonceptivas normalmente, solo que las ultimas 3 no las tome para que me bajara antes y resulta que no me ha bajado, no hay atraso, me tiene que venir hoy o mañana, pero realmente estoy muy asustada,.. No se que hacer, hay pastillas abortivas, gente por dios tengo 16! Que desastre,
Disculpen la molestias, muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes. Con Las pastillas post day es normal que la regla se te haya desequilibrado un poco, como también es normal que hayas manchado. Por lo queme dices no tienes riesgo de quedar embarazada ademas no esdtabas en tus días fértiles. Para que te quedes más tranquila solo se consiguen el 10% de los embarazos y en tu caso la probabilidad es nula. TRanquila ya veras como te baja la regla sin problemas y todo se queda en un susto. Y acuérdate del preservativo¡
Pero no era regla lo que me bajo, eran como unas manchas muy rojas, pero no duraron ni un día, y cuando leí el prospecto me quería matar porque decía que si sangraba antes de la menstruación era porque estaba embarazada...
Hoy me tendría que haber venido y no me ha bajado, aunque algún síntoma siento,
Muchas gracias por responderme.
clee
Las pastillas post day pueden darte un sangrado sin que estés embarazada así que eso no quiere decir que lo estés. Ademas si te has tomado hace menos de un mes las pastillas de emergencia es normal que se te retrase un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas