Sobre la post day

Tengo muchas dudas y espero me puedan apoyar... Primero me tome las post day porque tuve relaciones sin condón, me las tome y tuve un sangrado de dos semanas y al mes o poco menos tuve relaciones pero esta vez se nos rompió el condón y no nos dimos cuenta ya hasta el final y me tome las pastillas otra vez, eso fue en la noche y por la tarde del día siguiente me tome la primera pastilla y la otra me tocaba alas 12 horas después pero esa tarde mi novio me dijo que como me tome la pastilla ya no había problema de que no usáramos condón y volvimos a tener relaciones sin condón y al día sig pasando las 12 horas me tome la otra pastilla y la vdd estoy muy preocupada porque no se que pueda pasar y aparte yo tomo pastillas que son quemadoras de grasa ya que me gusta mucho hacer ejercicio no se si esto lo que pase podría estar embarazada por favor ayúdenme
Respuesta
Al tomar las pastillas del proximo dia esta afectando su ciclo menstrual porque esta tomando una fuerte dosis de hormonas.
Te voy a dar dos consejos
1. Hazte la prueba de embarazo.
2. Yo te aconsejo que tataen de usar el metodo del ritmo. Es un método fácil de entender y así solo necesitas usar preservativos o condones 6 días del mes.
El ciclo es como sigue, primero tienes que saber con exactitud de cuantos dias es su ciclo menstrual, comenzando a contar desde el primer dia del sangrado hasta el primer dia del proximo sangrado (el dia del 1er sangrado es el fin de un ciclo y el comienzo del proximo) Una ovula 14 dias antes de la proxima menstruacion. Si tu ciclo es de 28 dias uvulas el dia 14, si tu ciclo es de 29 dias ovulas el dia 15, si tu ciclo es de 30 dias ovulas el dias 16. Debes usar proteccion 4 dias antes y 2 dias despues de la fecha de ovulacion, por que esos son los dias fertiles. Esos dias fertiles son los dias en que deben usar condones/preservativos. Durante la menstruacion no hay riesgo de quedar embarazada. Ve a la pagina todobebe.com donde luego de entrar la informacion de tu ciclo menstrual puedes imprimir el calendario de tus dias fertiles.
Espero habeter ayudado con mi contestacion. Si no tienes otra pregunta por favor evalua mi contestacion y cierra la pregunta.
Hola necesito que me contesten, me salio que tenia una respuesta pero no me salio nada solo el cuadrito del experto y la fecha pero no me contestaron y me urge mucho ya llevo dos semanas y aun así no me baja nada plis necesito de su ayuda
Cuando tomas esta pastilla estas tomando una dosis muy alta de hormonas que te harán abortar. Esto va a hacer que sangres y estas alterando tu ciclo menstrual. Por lo tanto tu periodo se va a atrasar unos cuantos días. Yo te aconsejo que no uses la pastilla como método anticonceptivo.
Yo te aconsejo que uses el método del ritmo es uno fácil de seguir y solo te tienes que cuidar 6 días durante el mes. Si deseas te lo puedo explicar. También puedes ir a la página todobebe.com entrar la información de tu ciclo menstrual y puedes imprimir los días fértiles de cada mes. Los días fértiles son los día que tienes que cuidarte. Durante la menstruación no se puede quedar embarazada.
Espero haber contestado tu pregunta. Si te interesa que te explique el método del ritmo, dejame saber. Si no tienes otra pregunta me gustaría que valores mi ayuda y cierres la pregunta.
Muchas gracias por tu respuesta ya estoy más tranquila y si me encantaría saber ese método si me lo podrías explicar te lo agradeceré mucho¡