Ardor y comezón vaginal

Que tal hace dos días, empecé con comezón en el área vaginal exterior, yo creí que era una rozadura por usar tangas y ropa muy pequeña y empecé a ponerme pomada para rosaduras pero después tuve relaciones y m seguía ardiendo y empecé a ponerme nizoral y se me calmo la comezón y el ardor con eso se quita una infección vaginal¡?

1 respuesta

Respuesta
1
Si es por hongos si kva bien, pero mejor óvulos antimicotikos.
Muchas gracias por responder, ¿podrías recomendarme algunos óvulos y si en caso de tomar alguna pastillas tendría que tomerla también mi pareja?
Te recomiendo óvulos contengan solo KETOCONAZOL, para tu pareja también esta en pomada, ves ala farmacia y pídelo así, como ay muchas marcas etc etc y en mexico no se cuales ay por eso te digo que pidas óvulos que lleven solo KETOCONAZOL que es el principi activo, y lo que te va a kurar
wow...! Que rapidez muchas gracias fíjate que la pomada que te digo que me estoy poniendo se llama nizoral y efectivamente tiene KETOCONAZOL entonces me la voi a seguir poniendo!( Durante cuantos días cres que sea necesario por que llevo 3 y m siento muy bien ), le comentaba a mi pareja que el también tiene que ponerse algo, ¿si no no tiene caso verdad? ¿Por qué me la pegaría nuevamente no es así?
De verdad te agradezco tus repuestasss... y tu tiempo para contestármelas
Si ya vi que contienen lo mismo si jaj. Lo que pasa que en pomada no llega tan a fondo pero si ya tas mejor siguetela poniendo y tu pareja también.
Ok muchísimas gracias por tus respuestas...
Me han servido de mucho...
DE NADA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas