Una duda

¿Hola supongams que eyaculo adentro de mi novia y después de 40 mints ella orina... Se pueden morir los espermatozoides después de ese tiempo?

5 respuestas

Respuesta
No se por donde los pretendes matar amigo, ya que la orina no es ningún espermaticida, y ni siquiera sale de donde TU colocaste tuS espermatozoides.
Son conductos completamente independientes.
Es que realmente no eyacule en ella, se sentó donde había liquido...
Bueno mira si es en ese caso, de igual manera no hay riesgo de embarazo, solo existe si tu penetraste o si directamente le arrojaste el semen a su vagina, si se sentó ahí justamente en el momento en el que tu habías terminado y se toco ella, probablemente si, pero mientras no.
Respuesta
El conducto por el que sale la orina y la vagina son cosas diferentes, por tanto no influye que ella orine o no. Los espermatozoides pueden vivir en el conducto femenino hasta 48 horas
Ya se tomo la píldora del día siguiente,,, pero tengo una duda de esa pastilla.- ¿Qué diferencia hay si la píldora es en una dosis o en dos?
¿Es qué hay unas postillas que vienen dos caspsulas y se toman con diferencia de 12 horas y hay otras que solo viene una píldora... son igual de efectivas?
Son igual de efectivas están las dos fórmulas en el mercado.
Respuesta
No
Ninguno, ni uno solo muere por eso
Respuesta
No tiene nada que ver. Cuando eyaculas los espermatozoides van por la vagina y se reagrupan en las trompas de falopio. La entrada de la uretra queda totalmente abajo.
Lo espermatozoides puedes vivir hasta 72 horas después de haber eyaculado excepto el semen que baja y se expulsa con la orina, que muere mucho antes.
Respuesta
No no es opsible eso quemencionas y aqeu los espermatozoides viajan a través de la vagina y de ahí al útero donde llegan al ovulo y fecundan delso mile es omillones despermas que recorren así que no es posible eso
Saludos1!