Tomo la pastilla Triquilar, es un trifásico oral, pero últimamente ha eyaculado dentro de mi

Hola mi duda es la siguiente, tomo la pastilla triquilar es un trifásico oral, desde hace 6 meses, y pues soy exacta en las tomas, pero últimamente pues mi novio ha tenido relaciones donde eyacula dentro demi, me han dicho que no hay riesgo si tomo bien las pastillas, ayer lo hizo de nuevo eyaculo y estoy en mi segundo día de menstruación y también es la semana de descanso de las pastillas...
Estoy bien protegida en mi semana de descanso, ¿aunque no tome las pastillas?... Si el eyacula dentro de mi, ¿o debo tomar una pastilla de emergencia ademas de las que tomo diariamente...?

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes si tomas puntualmente tu anticonceptivo no hay ningún riesgo y en la semana de descanso no hay problema por que durante los días de menstruación no puedes embarazarte por que naturalmente no hay ovulación, aun cuando no tomaras nada la semana de menstruación no implica riesgo alguno por que no hay ovulo y la matriz no esta preparada para un embarazo, no tomes la de emergencia, con el que tomas estas bien protegina los 30 días del mes si tomas la de emergencia solo trastornarías tu cuerpo y no serviría de nada, ¿es más no es necesario para nada ok? ¿El triquilar e smuy seguro y esaos días de descanso estas protegida... ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas