Nunca alcanzo el orgasmo con mi pareja, ¿Cuál es el problema?
Hola quería consultarte una duda que tengo el problema es que me cuesta mucho llegar al orgasmo en las relaciones sexuales con mi pareja o a decir verdad nunca consigo llegar quisiera saber cual es el problema y si hay algún método para que llegue a ello 2me resulta un poco frustrante lo cual pierdo el interés en mantener relaciones Muchas gracias y un saludo
¿Es usted hombre o mujer. En su correo no lo especifica y la imposibilidad, aunque estadísticamente inferior de no llegar a un orgasmo, también existe en el hombre? . Un saludo. Gonz37
soy mujer
La anorgasmia (imposibilidad de alcanzar el orgasmo) en casi todos los casos y sin haber estudiado el suyo puede deberse a mitos y tabúes sobre sexualidad . Una pregunta: A la que puede contestar o no. O puede hacerla privadamente. ¿Ud se masturba? Y si lo hace, ¿en ese momento tiene ud orgasmos?
Si que lo hago y mediante la mastubacion si que lo consigo por eso me parece raro por lo que no lo puedo conseguir con mi pareja
Entonces tu caso es mucho más sencillo de lo que a ti te pueda parecer. El no tener orgasmos o lograrlos ocasionalmente no es una anormalidad ni una fallo de tu organismo,, hay varias cosas que una mujer debe aprender para superar este problema. Lo primero es conocer que zonas de su cuerpo le brindan más placer y tener la suficiente confianza con su pareja para que sepa que puntos tocar y con cuanta intensidad, sin una comunicación abierta y fluida no hay forma de que el hombre sepa lo que una mujer quiere. Consejo nº1 - HABLAR MUCHO CON TU PAREJA. No engañarle y quiarle sin problemas y sin miedo Es importante saber que la mujer necesita un mayor tiempo para lograr la excitación y debe ser hablado sin pudores, si no hay excitación suficiente es muy difícil que se puedan producir orgasmos. Una vez realizada la penetración debe haber cierta sincronización de movimientos entre ambos, de pronto el hombre es muy brusco, muy rápido o demasiado suave y lento en los momentos inadecuados, si cada uno va para su lado el resultado no será bueno. Y mucho menos para ti... Si este ritmo no se da en forma natural, también hay que hablarlo, la sexualidad en una pareja es asunto de dos personas y ambos deben disfrutar de la relación. Por último, la mujer debe aprender a relajarse y dejarse llevar por lo que siente, el sexo es el momento de mayor intimidad de una pareja y debe ser vivido plenamente, las preocupaciones y los problemas se resuelven en otro ámbito, no hay que llevarlos a la cama. cConsejo nº2 abandonate por completo, por completo a tu pareja y olvida que existe el mundo exterior.OLVIDA LAS REGLAS... Consejo nº 3- NO pienses... Es difícil, muy difícil. Pero cuando lo consigues ... viene solo. Hace unos días una de nuestras seguidoras siguió estos consejos... ahora dice que es la mujer más feliz sobre la tierra... ESPERO que tu seas la segunda. Espero haber sido de alguna ayuda. Un abrazo muy fuerte y disfruta. Un beso. Gonz 37