Como bajar la libido

Tengo un hijo de 15 años que es austista, y se pasa tocando y le entusiasman las mujeres, y a veces lo hace en publico de sobajearse, no hayo que hacer como puedo bajar su nivel de ansiedad sexual, existe algo medico o natural para hacerlo.
Agradecería una respuesta, estoy muy complicada.
Atentamente
Patricia

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida (xxxxxx); En principio debes saber que desde el punto de vista biológico, las personas no dejamos de ser animales mamíferos y somos poseedores de los mismos instintos que ellos (sexuales, agresivos, de conservación, etc.). Naturalmente como seres racionales somos capaces de controlarlos sin que se manifiesten sino es bajo nuestro propio comntrol.
Está claro que a tu hijo se le han despertado sus instintos sexuales, que nada tienen que ver con su enfermedad. El problema es que como consecuencia de ella, no es capaz de controlarse.
La solución más sensata es que sea su médico quien le prescriba el medicamento más idóneo para su caso, pues existen fármacos eficaces para bajar la libido, pero mi querida (xxxxxx), nadie mejor que él para decidir lo que más le conviene a tu hijo.
Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier otro asunto que desees consultarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas