¿Puedo estar embarazada?

Hola me gustaría que me ayudara con esto: Tuve relaciones con mi pareja, llevábamos como 15 minutos cuando al cambiar de posición y volverme a penetrar se escucho un ruido extraño, saco el pene inmediatamente y vimos que se había roto y quedo todo el pene al descubierto, fue cosa de segundos, y el aun no había eyaculado, así que paramos y cambio el condón y con este ya no tuvmos problema alguno, aun así pues me tome enseguida las pastillas de emergencia solo que eh escuchado que con el uso constante pierden efectividad y bueno yo en este año llevo cuatro con esta en el año pero aay me las tome por paranoia por que siempre nos cuidamos con condón y nunca se nos había roto.
Mi pregunta es:
¿Puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1
Pues más riesgo de lo normal si hay, aver, la cosa esta en que el liquido preseminal no tiene espermas pero al pasar por el mismo sitio puede arrastrar algunos pero como tomaste la postday es muy difícil por no decir imposible, y no digo imposible pues dices que ya tomaste 4 con esta, así que la efectividad si puede verse reducida, no se en que valor pero si es posible que se reduzca, lo que si es seguro que vas a tener muchos problemas a la larga en salud, piensa que tomar dos postday en menos de dos meses provoca riesgo alto de quistes ováricos así que tu tienes muchos más riesgos de tener problemas físicos a la larga por las postday... piensa que las postday no son caramelos cielo, son BOMBAS de hormonas, de progesterona y testosterona, ¿dosis superaltas que frenan el ovulo para que no pueda haber fecundación o si hay ovulo evitarla... pero al frenar el ovulo éste puede quedarse frenado en el ovario y enquistarse y eso son problemas de salud... incluso el uso abusivo de la píldora postday puede provocar la esterilidad (infertilidad) en la mujer... por que no usas mejor la píldora? O mejor aun, la inyección mensual, es muchísimo más efectiva que incluso el condón y solo se usa una vez al mes...
Nanotronik
Bueno también creo estar en días infértiles me tiene que bajar del sábado al martes por que a veces soy de 28 o de 31 días, y ademas eh visto que el moco vaginal debe ser claro y estirarse, el mio esta muy espeso y blanco. ¿Entonces si puede existir riego?
Ya te digo que el riesgo es solo en caso de que en el liquido preseminal de tu pareja hubiera quedado algún espermatozoide, pero si arrastra alguno son muy pocos con lo que fuera de días fértiles si, puede que tengas una ovulación espontanea y eso da la posibilidad, pero te digo que no creo que tengas más de un 0,0001% de riesgo, es decir, olvidalo, el problema es que has tomado demasiadas postday y eso es lo que hace que tu flujo sea así, no le hagas caso a lo del embarazo pues con las que has tomado aunque te hagan menor efecto es suficiente en tu caso para evitar el embarazo pero eso si, yo te aconsejo que acudas a tu gine y se lo cuentes para que te haga un chequeo de tus órganos, trompas, ovarios, matriz, en fin, una revisión por si hay algún problema por las postday pues te repito que son BOMBAS de hormonas y que afectan muy fuerte al cuerpo cuando se toman tan seguidas... ahora no te extrañes si tienes reglas irregulares, raras, sangrados irregulares y con color más oscuro pues es porque la sangre ha estado más tiempo en el útero y se ha oxidado, es decir, ¿ha perdido el oxigeno que es lo que le da el color rojo vivo a la sangre pues su color real es más bien amarronada pero el oxigeno le da el tono más claro... y cuidate mucho durante estos meses y no te dejes por si acaso pudieras tener algún problema con las postday ok?
Nanotronik
Respuesta
1
Es lo que pasa cuando se hace usode un medicamento sin necesidad. La poscoital no se toma "por si acaso", es una sobredosis hormonal muy elevada y como bien dices, su uso frecuente la hace ineficaz. Si no la hubieras tomado cuando no tenías necesidad, no tendrías dudas de si hace efecto ahora, que realmente es una situación adecuada para tomarla.
Tendrás que esperar al menos 15 días y si no sangras antes hacerte un test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas