¿En verdad cuanto tiempo puedo tener el diu puesto?
Resulta que llevo casi 5 años con un diu, y desde que me lo pusieron no dejo de tener infecciones de orina muy continuadas, le pregunte a mi medico de cabecera si esto podría tener alguna relación con el diu y me dijo que no tenia nada que ver. A todo esto le dije que en la próxima revisión (en la que ya hago los 5 años con el diu) me lo quitaría porque ya habrían pasado los 5 años que me dijeron que podría tener el diu, pero mi medico me dijo que lo puedo tener otros 5 años más, osea en total 10 años, y la verdad es que no fio mucho...
Agradeceria muchisimo cualquier informacion que me podais facilitar y si puede ser que las infecciones que he comentado que tengo puedan ser debidas a esto.
Agradeceria muchisimo cualquier informacion que me podais facilitar y si puede ser que las infecciones que he comentado que tengo puedan ser debidas a esto.
1 Respuesta
Respuesta de neffar
1
Hola tengo el DIU hace como 10 años, y la verdad, hace como 2 no me lo reviso, porque mi mestruacion ya se me detuvo, ¿puefo dejar el DIU permanentemente en mi cuerpo? ¿Hay algún riesgos? - Mabel Amaya
Hola buenas tardes, tengo puesto un DIU hace ya 13 años y estoy presentando algunas molestias como dolores vaginales leves, poco de sangrado entre periodos, que me recomienda hacer, cree que debo retirarlo por un tiempo? Muchas gracias y espero su respuesta... - Kiria Sotolongo