Me puse la inyección anticonceptiva tres días antes de la fecha indicada, ¿Puedo quedar embarazada?
Nanotronik espero este muy bien, en otras ocasiones me ha tranquilizado con sus respuestas, bueno le cuento el 25 de julio me tenia que aplicar la inyección aniconceptiva mensual, pero tenia que salir del país y me la aplique el 23 de julio es decir 3 días antes de la fecha indicada, mi periodo baja cada 22-24 días soy algo irregular, hoy 6 de agosto tendría que bajarme y nada, ¿estoy muy preocupada podría estar embarazada? He tenido relaciones y mi pareja ha acabado dentro lo que me preocupa más.
Respuesta de nanotronik
3
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Karen PahO Fernández
5
Respuesta de Wpino Lopez
Respuesta de Natali Ruiz
Respuesta de May Flores
Respuesta de ingrid rachac
Respuesta de Keila Vilca
Respuesta de estefany Andrea
Hola una pregunta la doctora se confundió de fecha y me puso un mes antes ya van 5 días y quisiera saber si hay alguna alteración de aue no funcione la ampolla de tres meses :/ es la 4ta vez que me la pongo :/ todo iba bien hasta wue se confundió y me la puso un mes antes por favor ayudenme :/ - Emily Martinez
Hola tengo una duda. Mi novia y yo apenas comenzamos a utilizar la inyección anticonceptiva por la primera aplicación y única aplicación hasta e momento no fue en sus días menstruales, hay algún problema ¿qué tengo que hacer? - Christopher Arroyo Bautista
Hola una consulta yo me tenia que colocar la inyección anticonceptiva el 2 de diciembre y me la coloque hoy 30 de noviembre .. corro algún riesgo - gise Aguilar
Hola ya había usado la ampolla años anteriores la pare durante dos años me la coloque el segundo día de mi periodo que fue el 9 de agosto y me vino el periodo el 31 y se me ha tardado más de lo normal en quitarse digamos unos 8 días y me duraba máximo 4 eso es normal? - Maria Fernanda
Hola tengo el mismo problema me olvidé de la fecha que me tenía que volver a poner la ampolla se los 3 meses y me la puse1 mes antes de la. Fecha ósea me puse en julio y me la puse en seriembre tenía que ponerme en octubre que puedo hacer tendré alguna complicación - Miriam Ines Cueva Delgado
Puedo quedar embarazada si me puse la inyección 7 días antes - Dhayana Espinosa
Oye una pregunta yo me aplique el inyectable de 3 meses en agosto 12 de julio y me puse el 09 de octubre sera que puede fallar si me mande a poner antes por favor díganme algo porque mi bebe tiene 6 meses recién - mauro torales
Una preguntaYo me puse inyección anticonceptiva el día Qué se supone que me bajaría y tuve relaciones antes y es la primera vez que lo utilizo y el día que se supone que me bajaría no me bajó y aún así me coloque la inyección cree que hay algún problema exactamente el día que me bajaría me la puse no me ha bajado - Yolanda Martinez
Quiero k me ayuden el mes pasado me vino la regla el 6 de enero y me inyecte el 13 de enero pero este mes de febrero me enferme el 1 y me toca inyectarme el 8 de febrero o tengo k esperar el 13 mismo para inyectarme es k yo me inyecto despues a los 7 dias k me enfermo - Rocio Gomez
Me paso lo mismo, pero llevo retrasada 15 días, soy muy irregular - Vade Harris
Hola me urge saber a mi me toca la inyección los 9 de cada mes, pero x razones de viaje me la aplique el 6.. estoy protegida - Yara Zelaya
Por fas, necesito saber si puedo quedar embarazada si me pongo la ampolla cada 28 días... Si me pongo el 11 al otro mes cuento 28 y me pongo el 9 al otro mes cuento y me pongo 7, puedo quedar embarazada si estoy haciendo esto... Este mes aun no me baja - Joselin Pamela Bastidas Casas
Que pasa si me ponga la inyección anticonceptiva un mes antes - Gloria Perez
Hola Me puse la inyección para cuidarme un día antes de la fecha que puede pasar - Freddy Javier Maza Peña
Hola me aplique la ampolla cuando me sangro fines de diciembre a los primeros de eneros y el 3 me puse la ampolla del. Mes y Ahora me sangro los fines de enero y como tuve rela iones me aplique la ampolla el 30 estaba con mi periodo, tengo que aplicarme el mismo día que me aplique la primera o el día de mi menstruación, ya no se que día aplicarme. - Keila Vilca