¿Posible embarazo o puede ser por la pastilla?
1. Buenas tardes, lo que pasa es que en enero tome una pastilla de emergencia, y desde eso el periodo se ha descontrolado mucho, luego el 12 de junio tuve relaciones, el no eyaculo, pero por precaución tome la pastilla de emergencia, a los 8 días el periodo me bajo solo se adelanto 4 días del día esperado. Y me debía de haber venido el 25 de julio y no em a bajado, ¿este descontrol puede ser por la patilla teniendo en cuenta que también la había tomado en enero, o hay muchas posibilidades que sea por un embarazo?
2. Quiero que tengas en cuenta que el periodo en mayo llego el 21 de mayoy la relación sexual fue el 12 de junio, hubo penetración, pero no eyaculación, la pastilla del día después me la tome antes de 36 horas, y el periodo de julio me bajo el 25 y ya es 10 de agosto y este no me ha llegado. Por favor ayudame y también dime si esta pastilla puede descontrolar el periodo por varios meses.
Muchas gracias
2. Quiero que tengas en cuenta que el periodo en mayo llego el 21 de mayoy la relación sexual fue el 12 de junio, hubo penetración, pero no eyaculación, la pastilla del día después me la tome antes de 36 horas, y el periodo de julio me bajo el 25 y ya es 10 de agosto y este no me ha llegado. Por favor ayudame y también dime si esta pastilla puede descontrolar el periodo por varios meses.
Muchas gracias
2 Respuestas
Respuesta de celesstee
1
Respuesta de blanch01
1