¿Anticonceptivos mujer virgen?
En primer lugar quiero preguntar que efectos podría causar esta pastilla mira yo tubo roces muy húmedos con mi enamorado pero nunca penetro me rozo y eyaculo cerca o decir afuera por mis piernas pero no en los labios menores me lave me seque por que me dio miedo pero después nos dio más miedo porque es primera vz que nos pasa esto por eso no savems; nos dios mucho miedo y me tome una pastilla del día siguiente nogestrol 1 pero solo 1 dosis y una semna después se volvieron más sensibles mis senos y me dolían con tan solo tocarlos la parte del bajo vientre también me dolía así como cuando va a dr la regla era para que me venga el 17que es otra cosa que no se osea no se como contar si se cuenta desde el primer día que te viene los 28 días o desde el ultimo ayúdenme por favor no se de esto tengo 21 años; bueno la cosa es que no me viene los dolores en el útero se me fueron pero ya estamos 25 lo de los senos persisten; a veces pienso que si estuviera embarazada me daría sueño por que esto ya fue el 9 de junio y ya son como 17 días lo que me preocupa es mi periodo cuando me vendrá ayúdenme les agradeceré infinitamente estoy muy preocupada mi pareja tambien;leí por ahí que aveces est pastilla ocasiones desordenes en el ciclo es eso sera que me pasa por que nome vino ningún sangrado ayúdenme muchas gracias a todos =)
2 Respuestas
Respuesta de Seshomaru Taisho
Respuesta de traba13
1