¿Por qué no eyaculo cuando me practican sexo anal?

Espero que puedan ayudarme con una duda. Soy un chico y antes de nada, me va el sexo anal claramente por mi condición sexual, soy gay pasivo y no soy impotente, todo lo contrario. Pero, el caso es que, a pesar de que cuando tengo sexo no me suelen pedir que eyacule, el hecho de no haberlo hecho aún me impide querer hacerlo cuando tengo la intención y no sé porqué. Es decir, es como si me diera pudor que me vieran masturbándome y por supuesto eyaculando. Tengo erecciones evidentes cuando tengo sexo pero no mientras me están penetrando. Y cuando las tengo e intento eyacular delante del chico en cuestión, no me sale. Siempre eyaculo y me masturbo estando a solas sin que nadie me vea. Pero me gustaría saber si existe algún método, medicamento o lo que sea que me ayude a eyacular cuando esté con alguien.

1 Respuesta

Respuesta
1

No se trata de medicamentos, sino de aceptar como algo natural cualquier práctica propia de tu orientación sexual. Actúan en tí una serie de mecanismos que inhiben tu respuesta sexual y te provocan ese bloqueo que, antes o después, deberás romper.

Debes permitir que tu pareja te masturbe y si no toma él esa iniciativa, deberás pedírselo tú. Obviamente esa ausencia de erección y eyaculación, impiden que el acto sexual te resulte gratificante.

Mil gracias Chimichi, sólo una cosa más, ¿crees entonces que se trata de una cuestión de autoconfianza? Es decir, es como si el hecho de haber eyaculado siempre a solas, me causara pudor delante de alguien, como una especie de inseguridad a mi cuerpo, mi miembro, no se...

Hablando en términos llanos y sencillos, es simplemente, vergüenza. La cuestión es determinar el porqué de esa vergüenza. Si se trata de tus primeras relaciones, es comprensible por la falta de experiencia, pero si no es así, está claro que te infravaloras y puede ser debido a una baja confianza o autoestima que te lleva a pensar que tu pareja te va a ridiculizar. Tienes que platearte la irracionalidad de tal pensamiento ya que es un hombre como tú y también él lo hace como tú.

Gracias de nuevo por responder tan rápido. No Chimichi, hace ya muchos años que perdí la virginidad y lo llevo haciendo pero siempre me he sentido inseguro intentando eyacular delante de alguien y sí, tengo autoestima baja y soy inseguro con respecto a mi físico, supongo que es eso lo que lo inhibe...

En ese caso, tal vez deberías plantearte trabajar la mejora de tu autoestima para ceptarte y valorarte tal como eres. Ello te desinhibiría a la hora de tener sexo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas