¿Puede el test de embarazo estar erróneo?
En Diciembre comencé a presentar síntomas de candidiasis, luego en febreo comencé a tratar, el tratamiento consistía en óvulos (gynotran) y albisec, por equivocación mía no vi el periodo de duración del tratamiento y solo compré una caja de albisec, luego la fui a buscar y no había (en Venezuela hay escasez de pastillas) para mi "fortuna" encontré fungosec que tenia la misma fórmula. La tomamos mi pareja y yo. Mi ultimo periodo fue el 16 de Enero, soy bastante regular y mi periodo dura de 28 a 30 días, tuvo que haberme llegado el 12 o el 14 de febrero. El 14 de febrero comencé a sentir dolores en el vientre y pensé que era el periodo pero hasta el día de hoy no me ha bajado, yo estaba y sigo estando asustada ya que el 1 de febrero tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección solo utilizamos la marcha atrás o coito interrumpido el no había eyaculado antes y solo fue una vez. Pero como me canse de buscar tantas teorías sobre si este método es eficaz o no! Decidí hacer la prueba de embarazo y salio negativa, la hice el 17 de febrero, luego leí en los efectos secundarios de fungosec que puede ocasionar "trastornos menstruales", ¿a qué se refiere con esto? Y que la candidiasis también puede retrasar el periodo pero como ya no la tengo, no se si el fungosec o la candidiasis sea la causa de mi retraso, presento dolor en la lumbar, y siento como pequeñas sensaciones de dolor de vientre que vienen y van cuando les da la gana además del vientre inflamado ¿puede ser esto un trastorno menstrual? O ¿Puedo estar embarazada? ¿Debo confiar en el resultado del examen?. Muchas gracias de antemano agradecería mucho una respuesta honesta. Pienso hacerme otro examen luego y ver a otro ginecólogo, no he tenido buenas experiencias con doctores, el internet y las consultas de doctores online me han ayudado mucho más y mejor que una consulta que aquí tienen un alto costo. ¿Existe otro examen más exacto?