Déficit de testosterona

Tengo 29 años y me realice un análisis de testosterona y arrojó que tengo 3.89 ng/ml. Fui al doctor y me dijo que estaba dentro de lo normal que es entre 2.80 y 8.00 ng/ml. He leído que para menores de 30 años es bajo cuando tienen menos de 5.00. Quiero saber si puedo seguir algún tratamiento a base de testosterona, ya que tengo la libido muy baja es decir poco apetito sexual con la consecuencia de no tener erecciones potentes (pene flácido) y agotamiento físico constante. He leído sobre la testosterona en Gel y según se dice que es buena. Agradezco de antemano la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Si elmedico no ve que te falte testosterona en tus análisis, te tocara acudir aun urólogo para que vea como están tus niveles y que te recete testosterona terapéutica, son parches que da la s.s pero con receta ya que de otra manera son muy caros.
Mientras puedes probar a nivel natural con el tribulus terrestris, es una planta que hace que tu mismo fabriques más testosterona, en hombres con ese déficit aumenta la libido, la producción de la testosterona etc, a partir de hay tienes el gh support y el testobest todo dentro de lo nautral sin efecto secundario y `mientras puedes ir pidiendo cita para el urólogo etc para que te haga nuevas analíticas si hace falta etc.
Saludos josemasque www.mesquemuscusl.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional y cybertienda.
Hola. Fue un urólogo al que fui. Gracias por la respuesta. Si pudieras decirme como puedo conseguir el tribulos (Yo vivo en Perú). A mi me gustaría ser un chico con unas ganas inmensas de tener sexo siempre ya que mi pareja le gusta y eso es lo que me tiene deprimido y no se que hacer. Gracias de ante mano por tu respuesta.
Ganas inmensas no tendrás pero si que aumentaras lasganas de todas maneras acude a otro urólogo, ya que siempre es mejor una segunda opinión con la edad que tienes no es normal, quizá tengas algún testículo no descendido y eso deben mirártelo también porque hace que haya menos producción de esperma, ya que suele ser gentico.
En cualquier herboristería lo puedes encontrar tanto el tribulus como la maca andina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas