¿Por qué el prepucio esta pegado al glande?
Tengo 16 años y tengo curiosidad por saber si estoy en situaciones de tener relaciones sexuales en cuanto a situsiones físicas.
Cuando intento retraer el prepucio con el pene ! Tranquilo¡ Puedo descubrir más de la mitad del glande lo cual podría se algún nivel de Fimosis pero también me llama la atención 2 lugares donde el glande esta pegado al prepucio(son lugares superiores algo pequeños y separados) los cuales pienso que son la rason por la cual no puedo descubrir bien el glande y cuando al retraer el prepucio llego a las partes pegadas empiesa a doler.
También e intentado retraer el prepucio con el pene erecto pero se me ase imposible.
Por fabor sujieranme solusiones... Ok
Cuando intento retraer el prepucio con el pene ! Tranquilo¡ Puedo descubrir más de la mitad del glande lo cual podría se algún nivel de Fimosis pero también me llama la atención 2 lugares donde el glande esta pegado al prepucio(son lugares superiores algo pequeños y separados) los cuales pienso que son la rason por la cual no puedo descubrir bien el glande y cuando al retraer el prepucio llego a las partes pegadas empiesa a doler.
También e intentado retraer el prepucio con el pene erecto pero se me ase imposible.
Por fabor sujieranme solusiones... Ok
1 Respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1
¿Hola tengo 16 años y tuve relaciones con mi novia pero cuando hubo penetración mi Pené empezó a sangrar y él cuero que esta pegado a la cabeza de mi Pené como que se rompió pero no esta total mente roto que tengo que hacer? - Flakito Chavez