¿Estaré en estado?

¿Hola buenos días yo quisiera saber verdad hace el mes pasado tuve un atraso de 15 días y me vino la menstruación he estado teniendo relaciones con mi novio pero siempre uso condón y nunca se ha partido ahora llevo ya 13 días y nada que llega estoy algo triste podre estar en estado?

2 Respuestas

Respuesta
Pues si se han cuidado y nunca se ah roto el preservativo no creo que haya embarazo, a veces suelen pasar los retrasos, para que salgas de dudas haste un test mañana en la mañana
Respuesta
Pues puede ser, o también que tu ciclo sea extremadamente irregular lo mejor que peudes hacer es una prueba de sangre y así podrás descartar de una vez por todas que es.