Anorgasmia
Hola buen día mira lo que pasa que apenas van como 4 veces, qt engo relaciones con mi novio, y no me éxito así mucho pero siempre pienso en muchas cosas no me concentro en el momento y como antes de hacerlo lkey lo de la anorgasmia me sugestione mucho y asta el momento lo siento así, si lubrico mucho, y me gusta y siento deseo de hacerlo aveces no ay el tiempo suficiente, el también es virgen, bueno era, no se si sea por que apenas lo estamos experimenytando y yo tengo esa idea, siento rico, pero no no me éxito tanto ay momentos donde si, pero aveces no hay tiempo suficiente para hacerlo, y aveces como apenas estamos compartiendo esto, siento que ay pena, aun, al igual ami no me dolió mi primera vez no se si fue por que jugábamos hacerlo sin penetración, y si sentía como ganas de hacer pipí y he leído que muchas no les duele debido a que lubrican mucho, y yo lubrico mucho, ayudame por favor tengo mucho miedo de ser anorgásmica o no se si me falyte concentración, menos vergüenza y no pensar que soy eso gracias