Tengo nervios podría ser embrz

lo que pasa es que mi novio cuando nos banamos el eyacupo rn mi abdomen y no senti hasta que senti mi abdomen mas mojado y

por la poca agua que me caia no sentia y ahor tengo miedo de que ese semen se corriera hasta mi parte y meterse a mi vogina podria haber embrz por est

1 respuesta

Respuesta
1

Querida amiga... bueno puedes estar tranquila, no creo que exista un embarazo en esta situación, puesto que el agua contiene cloro y puede dañar a los espermatozoides que existían en el semen, por otra parte, si el semen bajó hasta tu vagina, es muy difícil que los espermatozoides hayan entrado, la simple gravedad no se los permitió, si llegaron hasta tu entrepierna, pues el semen siguió su curso hasta bajar por tus piernas... lo que es preocupante aquí, es que tú tengas que darte cuenta que tu novio eyaculó, tu no te tienes que dar cuenta, él te lo tiene que decir, y prever este tipo de riesgos... ¿no sólo tienes que cuidarte tú sino también tiene que cuidarte él bueno? Te lo digo como un consejo.

espero haberte ayudado... un abrazo!

hay de mucha gracias y el dice que si me dijo pero soy muy nerviosa y se me olvida me bloqueo y ahora ese mism dia me penetro con condon pwro

tenia un poco de vapor por lo que vi adntro abajo de su cabeza y me hiz pensar que pudiwra estar roto pwro lo inflamos y creo que no lo que pasa es que usamos cuatr cndons y no recuerdo averlos visto bien el nnk eyacula dntro y slo faltaban nueve dias para mi periodo en caso de abers roto muy poco habria riesgo de embrz y el dise que nnguno se rompio pwro twng nervios

El que no haya eyaculado dentro ayuda un poco, pero si durante la penetración se rompió sí podría existir algún riesgo, si lo hacen en la ducha el condón tiene que colocárselo antes de entrar a la ducha, con el pene y las manos secas... pero si se rompió podrían haberse dado cuenta, al menos él se debería haber dado cuenta, si te dijo que ninguno se rompió, pues bueno, no queda más que confiar en tu novio.

Como consejo te diría que te tranquilices, no te estreses pues lo único que lograrás es que se te retrase tu regla y ahí sí te llevarás un gran susto, respira hondo y tranquilízate, confía en que todo estará bien...

Vive tu vida sexual informada, responsablemente y sin ningún tipo de riesgos...

Cualquier otra duda me la haces saber y si no la tienes, por favor finaliza y puntúa la respuesta... un abrazo!

es que ya es raro pero cada que tenemos relaciones me entra

la locura de pnsar que se pudo romper uno y cuando se rompieron hac mucho mi novio me dijo y si confio por eso por que nnk me a prenetrado sin prwservativo pero hay no se como trankilizrm siempr pnso lo msmo y creo que tengo un problema al pensar asi cada que lo hacmos pensar que se rompen o asi que podria hacer

La idea es que tengas una buena salud sexual, tanto física como mental, si estás tan preocupada aún cuando él usa condón, pues entonces la única forma de que estés tranquila y sin ninguna preocupación es no hacerlo, el mejor método anticonceptivo es la abstinencia sexual, es malo que estés así, con tanta preocupación sin ningún motivo, te estás haciendo daño a ti misma, si tanto estrés te ocasiona el tener relaciones pues entonces ya no las tengas, si tienes relaciones sexuales es para disfrutarlas no para que estés así, piénsalo bien, piensa en ti misma, si tu novio de verdad te quiere te entenderá... no olvides que no sólo tienes que cuidarte tú, él también tiene que cuidarte... un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas