¿Sobre masturbación?
Otra vez volví a caer en masturbación contra el colchón la excitación mediante el colchón es tremenda digamos que es mucho mejor que hacerlo con las manos, como habitualmente todos lo hacen así!
¿Por qué una vez que uno empieza con este problema, no lo puede largar mas? La masturbación me ha durado por años!
El otro día otra vez caí como dos día seguidos pero lo que no entiendo que ahora me filmo con mi celular mientras estoy masturbándome contra el colchón y también cuando estoy eyaculando cuando arrimo mi boca contra el colchón llena de semen y ahí me enchastro todo la ultima vez que me masturbe me di palmadas en mi cola!
¿Por qué todo esto?
Mi edad: 27 años y soy soltero y virgen y orientación sexual: hetero!
¿Por qué una vez que uno empieza con este problema, no lo puede largar mas? La masturbación me ha durado por años!
El otro día otra vez caí como dos día seguidos pero lo que no entiendo que ahora me filmo con mi celular mientras estoy masturbándome contra el colchón y también cuando estoy eyaculando cuando arrimo mi boca contra el colchón llena de semen y ahí me enchastro todo la ultima vez que me masturbe me di palmadas en mi cola!
¿Por qué todo esto?
Mi edad: 27 años y soy soltero y virgen y orientación sexual: hetero!
2 respuestas
Respuesta de patatinpasku
1
Respuesta de Juan Dominguez
1