¿Masturbación dormida, es normal?
Soy una chica de 33 años, desde hace unos años me pasa lo siguiente:
Mientras estoy dormida, creo que me masturbo, pero no tengo sueños eróticos ni sexuales, no aparece nadie en mis sueños, o al menos yo no lo recuerde, solo recuerdo que me toco y que me gusta mucho, hasta llegado a sentir un orgasmo, no se si eso es físicamente real o es solo un sueño y realmente no me toco físicamente.
Tengo una relación sexual con mi pareja normal ahora, antes era mas veces, pero actualmente trabaja no nos vemos tanto como antes.
Me gustaria saber si es sueño o no, ¿y qué puede significar?
Despierta no me suelo masturbar porque me aburre, y lo he intentado, pero nunca llego y acaba doliéndome la mano y dejándolo.
1 Respuesta
Respuesta de Zona Sexuada
1
Según mi pareja que me masturbo dormida pero yo cuando me despierto no recuerdo ni siento nada hasta me reviso mi ropa interior y no tiene nada de verdad no se que hacer ayudenme no quiero hacerlo más como puedo evitarlo porque me esta causando problemas con mi pareja y no quiero perderlo - Tania Barreto
Hola Tania, mi mujer hace lo mismo, es como un ritual, empieza por acariciarse los brazos y continua tocándose abajo, he leído al respecto y al parecer, existen muy pocos estudios al respecto, le llaman sexsomnia, lo que al parecer, recomiendan más es dormir muy bien, lo asocian, con las pocas horas de sueño o sueño interrumpido, si tu averiguas más al respecto, te lo agradecería infinitamente. Saludos. - Alex Espinosa
Hola buen dia ami mi marido dice que dormida me masturbo y yo la verdad no siento nada y no recuerdo que estubiera soñando ya me a pasado varias veces me gustaría saber a que se deve porque la verdad mi relación con mi pareja no esta del todo bien y el piensa que le estoy siendo infiel pero la verdad no... alguien me podria ayudar - Rosy Mendez
¿Me pasa lo mismo alguien me puede decir como hacerle para ya no hacer eso por que mi pareja esta mal conmigo poreso y ya no se que hacer? - Magdalena Sandobak