¿Es posible quedar embarazad por roses,con ropa interior y el no,ademas d tomar la píldora?

Hola, mi caso es que el 2 d enero era mi ultimo día menstrual, y ese día con mi enemorado tuvimos roses; yo tenia ropa interior pero el no, entonces al poco tiempo me di cuenta que seguía sangrando, un poquito mas de lo normal ya que era mi ultimo día y se me estaba cortando antes d los roses; me asusté y me duché, a las 9 horas siguientes; es decir ya 3 d enero, tome la pildora de emergencia y la segunda a las 10:40 hrs despues de la primera pildora; x la tarde m senti extraña como molestia x los roses entonces tome la pastilla dicynone para evitar el sangrado ademas me recomendaron amoxicilina y naproxeno, hoy 4 d enero amaneci mucho mejor pero x la tard vi otro pequeño sangrado nose si es por la pildora o por talves un desgarre; mi pregunta es si corro el riesgo d estar embarazada y/o algun otro riesgo; ya que segun mi enamorado no eyaculo pero yo no estoy segura de eso.
{"Lat":-13.018278898682,"Lng":-73.79638671875}

1 respuesta

Respuesta
1
(Perdón por responder hasta este momento, pero acaba de aparecer la pregunta en mi buzón)
Sin penetración y sin eyaculación dentro de la vagina no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas