¿Cómo salir del closet?

Hola!, quisiera saber como seria la mejor manera para salir del closet

Soy un chavo de 19 años, tengo pareja, obviamente mis papas no lo saben y lo conocen como un amigo mas, mi demás familia materna saben de esta situación y me han dicho que siempre tendré su apoyo, pero el problema esta en que mis papas, específicamente mi mama, no esta de acuerdo con esto, ya que, en algunas ocasiones se ha notado mi preferencia por diversas situaciones accidentales y su respuesta es muy hostil, tanto que ha llegado a decirse homofóbica frente a mi, en el caso de mi papa, siempre esta de viaje y no muestra desagrado ni dice estar de acuerdo con mi sexualidad pero lo mas seguro es que termine dándole el lado a mi mama.

pido ayuda en este asunto por que soy muy feliz con mi pareja, me ha demostrado que me aprecia mucho y yo a el también, ademas de que apenas soy estudiante y aunque quiero independizarme, en este momento me veo muy lejano de posibilidades de hacerlo pero ya no quiero esconderme tanto por el bien de mi relación como por que ya no quiero que mi vida siga neutral, ¿que seria lo mejor que puedo hacer en esta situación?

[Anteriormente hice esta pregunta y el "experto" que me dio respuesta, se introdujo a lo religioso e hizo suposiciones muy estúpidas, pido por favor que si la respuesta tendrá este tipo de temas, seria mejor que no se me de una respuesta. Gracias]

Añade tu respuesta

Haz clic para o