Es posible un retraso de 3 semanas por la pastilla del día siguiente?
Mi novia y yo estuvimos juntos el sábado 17 de noviembre. No hubo relaciones sexuales, solo nos tocamos. Yo me vine en mi ropa interior y después de un rato la toque por encima de su ropa y posteriormente le metí los dedos. Según yo no tenia ningún resto de semen en mis dedos. Eso fue el sábado en la noche, y a ella se suponía que le bajaba el domingo, por lo que no estaba en sus días fértiles. Como no le bajo el domingo decidimos esperar el lunes aver si le bajaba y tampoco, por lo que el martes (aprox 60 horas después) se tomo la pastilla del día siguiente en una dosis de 1.5. El viernes de la misma semana (3dias después de tomarse la pastilla) le bajo muy poco y del mismo color rojo ue siempre le baja, mas no tubo ningún síntoma de cólicos. El sábado siguiente también tubo sangrado y le dolía un poco el estomago, por lo que según yo fue sangrado por deprivación y no por implantación. El domingo no hubo mas sangrado. Desde entonces ella se ha sentido bien, nada anormal. Se supone que le bajaría el 22 de diciembre y no le bajo. Hasta la fecha no le ha bajado ni a tenido síntomas. Ella es un poco irregular, pues le varia la regla en 2 o 3 días después.
¿Es posible que este embarazada? ¿En caso de compara pruebas como funcionan?
Repito, No me vine dentro, ni squiera hubo penetración ni roces genitales ni me vine cerca de ella. Cuando me vine pasaron de 10 a 15 min en que la toque. Ella estaba en sus días no fértiles, pues se suponía que el día siguiente a cuando estuvimos juntos le bajaba, y ademas se tomo la pastilla del día siguiente. A pesar de todo eso puede estar embarazada, ¿o es posible que se le halla retrasado la regla tanto por la pastilla? Es la primera vez que toma la pastilla postday.
Hablando con una amiga ella me comenta que se le retraso 3 semanas cuando tomo la pastillas. La diferencia es que ella si tubo relaciones sin condón y el chavo se vino dentro. Mas ella se la tomo la mañana sig y nosotros nos tardamos un poquito mas, ¿puede ser el caso?
Necesito ayuda sucede que mi regla me bajo el día 11 de agosto hasta el 17, luego el 26 del mismo mes tuve relaciones sin protección con mi pareja, y a los pocos minutos me tome la píldora de emergencia. Después el lunes 28 sangre un poco y ya.Pero el jueves 31 me bajo muchísima sangre y el sangrado me duro como 4 días, los dos primeros días de mucha sangre y los dos últimos de poca sangre.¿Esa sangre fue de mi primera semana de embarazo o la postday funcionó? - Keylai echeverria